Como me ago mi ficha ninja?
narutoshinobis :: Aldeas :: Konoha :: Fichas
Página 1 de 1.
Como me ago mi ficha ninja?
Bien, aqui les dejo el tuto de como hacersela...
Primero lo principal si es inventado tdos los datos basicos . si es un pj d la serie ya existente sol oaclarar un par de cosas ,como ...
Nombre
Clan
Tipo de Chakra
signos zodiacales
estudiante de la academia tiene los jutsus basicos q se encuentran en la biblioteca , cuando se es genin se agregan lso distintos tipo de jutsus correspondientes ,eso esta marcado en la biblioteca, para irlo editando a medida q se avanza d rango ,hay 2 caminos ,una ves q se es genin ,lo puede ir editand oalgun admin cuando pueda ,o el propio user ... eso es a eleccion.
Salu2! PD ,una imagen si es inventado. xD
Primero lo principal si es inventado tdos los datos basicos . si es un pj d la serie ya existente sol oaclarar un par de cosas ,como ...
Nombre
Clan
Tipo de Chakra
signos zodiacales
estudiante de la academia tiene los jutsus basicos q se encuentran en la biblioteca , cuando se es genin se agregan lso distintos tipo de jutsus correspondientes ,eso esta marcado en la biblioteca, para irlo editando a medida q se avanza d rango ,hay 2 caminos ,una ves q se es genin ,lo puede ir editand oalgun admin cuando pueda ,o el propio user ... eso es a eleccion.
Salu2! PD ,una imagen si es inventado. xD
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Cantidad de envíos : 286
exp: :
lvl: :
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
(9/10)
narutoshinobis :: Aldeas :: Konoha :: Fichas
Página 1 de 1.