narutoshinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es tobi? [SPOLIER]

Quien es tobi? [SPOLIER] Empty Quien es tobi? [SPOLIER]

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Dic 28, 2009 12:58 am

Holas, cmo ya sabran el mismo dijo q es madara uchiha ,demo.. sin embargo ..

La edad,su cuerpesito ,parte de la cara q no se le ve.. etc ,hace pensar q obito sobrevivio, y pa mi asi es, les dejo mi version ,q yo mismo cn logica ,algo d imaginacion y basada en lso echos del manga completo hasta ahora es...

Obito no se lo ve morir... fue en la alde de la hierba.. zetsu ,rondaba esa zona, en ese entonses se sabe q madara vivia y es probable q necesitara un cuerpo joven ,ademas pudo haber muerto obito y que zetsu q es un experto en ninaj medico ,dicen ,junto cn madara lo reconstruyeron un poco y se transfirio d cuerpo ,tonses pudo seguir viviendo eternamente madara ,hasta q ese cuerpo no le responda.. sino es IMPOSIBLE Q mada siga vivo cn su cuerpesito original...

eso explicaria la manera d ser pa cn los d konoha etc... llegar tarde ,ser despistado ,el pelo etc... pero siemrpe es madara en el fondo ,se ve cmo obito pero es madara ,y algiunas cosas d obito le deben quedar en sus modismos y demas... ESA ES MIopinion,...

Se ha llegado a decir q es danzow ,mas imposible x la edad etc... varias cosas.. q dicen eh??

Kien es tobi en realidad??
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 286
exp: :
Quien es tobi? [SPOLIER] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien es tobi? [SPOLIER] Right_bar_bleue

lvl: :
Quien es tobi? [SPOLIER] Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Quien es tobi? [SPOLIER] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Ryous:
Quien es tobi? [SPOLIER] Left_bar_bleue100000/1000000Quien es tobi? [SPOLIER] Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Inventario Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
Quien es tobi? [SPOLIER] Left_bar_bleue9/10Quien es tobi? [SPOLIER] Empty_bar_bleue  (9/10)

https://narutoshinobis.foroactivo.com.es