*la visita * ...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*la visita * ...
[Pensando: como estara mi querida aldea,konoha.. deje un clon en mi lugar,un clon real,el jutsu prohibido del clon identico.. hum espero se pueda encargar e todo mientras paseo por lugares y ago alianzas.... ]
* .... Naruto: - Bien ,aqui es,el Castillo abandonado... hum.. dicen los papiros del clan uchiha,que aqui llase un pergamin o con el mayor jutsu secreto del clan.. que solo madara habia desarrollado al compelto y lo devo traer a la aldea ,para que itachi no lo consiga ni aiga en manso equivocadas... *
[camino y entro al lugar,era el atardecer, 19:35 horas... en ese momento prendo una una antorcha ocn un jutsu de fuego... ]
[pensando: deve estar en el ultimo cuaro de la torre mas alta,no va a ser facil,deven de haber vampiros espiritus e ninjas que lo protegen etc..,solo espero que no venga nadie a busacrlo justo que yo estoi aqui.. hum(¡') -]
* .... Naruto: - Bien ,aqui es,el Castillo abandonado... hum.. dicen los papiros del clan uchiha,que aqui llase un pergamin o con el mayor jutsu secreto del clan.. que solo madara habia desarrollado al compelto y lo devo traer a la aldea ,para que itachi no lo consiga ni aiga en manso equivocadas... *
[camino y entro al lugar,era el atardecer, 19:35 horas... en ese momento prendo una una antorcha ocn un jutsu de fuego... ]
[pensando: deve estar en el ultimo cuaro de la torre mas alta,no va a ser facil,deven de haber vampiros espiritus e ninjas que lo protegen etc..,solo espero que no venga nadie a busacrlo justo que yo estoi aqui.. hum(¡') -]
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Cantidad de envíos : 286
exp: :
lvl: :
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
(9/10)
Re: *la visita * ...
Maldicion ya esta aqui bueno que mas da
naruto vete porfavor
minato desaparece y aparece en un monton des escombros sentado haciendo sellos
naruto vete porfavor
minato desaparece y aparece en un monton des escombros sentado haciendo sellos
Invitado- Invitado
[pensando: .pff,x q este tio tiene q haber venido justo ahora... ¿? ....]
[naruto: que haces auqi?,si es lo que pienso ni lo sueñes...-(sellos de manos y pff.. desaparesco.. -esto en la sala.) ...]
....
[naruto: que haces auqi?,si es lo que pienso ni lo sueñes...-(sellos de manos y pff.. desaparesco.. -esto en la sala.) ...]
....
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
(9/10)
... se oye una voz,que dice:
[ NO PIENSASN ACTUAR ,MINATO??? ,QUE VAS A HACER,DONDE ESTOY,POR SIERTO... QUE PLANEAS EN UN LUGAR COM OESTE?? -]
[ NO PIENSASN ACTUAR ,MINATO??? ,QUE VAS A HACER,DONDE ESTOY,POR SIERTO... QUE PLANEAS EN UN LUGAR COM OESTE?? -]
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
vengo en busca del pergamino de madara
sin moverse ni un centimetro
que pasa pensas detenerme?
sin moverse ni un centimetro
que pasa pensas detenerme?
Invitado- Invitado
[ Este maldito de Minato sabia que era para esto... ]
[ Naruto: si,obiamente,x q yo tambien vengo a buscar eso...(pensando ,menso mal que se dodne esta y que falta solo 1 piso... ) -]
[ Naruto: si,obiamente,x q yo tambien vengo a buscar eso...(pensando ,menso mal que se dodne esta y que falta solo 1 piso... ) -]
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
Minato desaparece y vuelve a parecer con el pergamino en la mano
minato: bueno lo kieres? ven por el
parado y con una sonrisa en la cara
minato: bueno lo kieres? ven por el
parado y con una sonrisa en la cara
Invitado- Invitado
[nani?? como lo logro??,vah no importa,lo recuperare... ]
... * naruto: aya voy maldito!!!!!!!! ....
Baile de la luna llena (hace falta una katana)
Tipo:Taijutsu
rango:jounin
Descripción:El ninja aumenta su velocidad y con su katana le da unos espadazos al rival ,llendo en circulso por alrrededor de el...
[te doy 3 espadazos ,uno en el hombro derecho otro en la espalda y otro en el muslo izkierdo... ]
naruto: kenovergile!(o como se escriba xD(wtf¿?)
... * naruto: aya voy maldito!!!!!!!! ....
Baile de la luna llena (hace falta una katana)
Tipo:Taijutsu
rango:jounin
Descripción:El ninja aumenta su velocidad y con su katana le da unos espadazos al rival ,llendo en circulso por alrrededor de el...
[te doy 3 espadazos ,uno en el hombro derecho otro en la espalda y otro en el muslo izkierdo... ]
naruto: kenovergile!(o como se escriba xD(wtf¿?)
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
jaja
hago estos sellos
Kawarimi no jutsu:
(Tecnica de sustitución) Consiste en poner un objeto,persona o animal en el lugar que estas para poder esqeuivar el ataque del contrario y que el crea por unos intantes que te a dado.
y continuo con:
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
tu turno
bahh mi turno
hago estos sellos
Kawarimi no jutsu:
(Tecnica de sustitución) Consiste en poner un objeto,persona o animal en el lugar que estas para poder esqeuivar el ataque del contrario y que el crea por unos intantes que te a dado.
y continuo con:
Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
tu turno
bahh mi turno
Invitado- Invitado
off:no concuerdo cn lo q desis q paos,pero para evitar peleas u.u q mas da...
[maldito,ya veras un genjutsu se contraresta con un... ? ...]
Naruto:
Ilusion de konoha
Tipo:Genjutsu
rango:chunnin
Descripción:El ninja envuelve al rival en un genjutsu en el que se encuentra perdido en un bosque gigante y tenebroso y es atacado por cuervos.
[maldito,ya veras un genjutsu se contraresta con un... ? ...]
Naruto:
Ilusion de konoha
Tipo:Genjutsu
rango:chunnin
Descripción:El ninja envuelve al rival en un genjutsu en el que se encuentra perdido en un bosque gigante y tenebroso y es atacado por cuervos.
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
minato se rie
se safa del clon golpeando y desaciendolo
luego utiliza
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
para escapar de genjutsu
luego usa
Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
esperando la respuesta de su adverssario...
termino haciendo sellos y es tu turno
se safa del clon golpeando y desaciendolo
luego utiliza
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
para escapar de genjutsu
luego usa
Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos.
esperando la respuesta de su adverssario...
termino haciendo sellos y es tu turno
Invitado- Invitado
Una ves q soy golpeaod uan y otra y otra ves ,ago...
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu...
para salir e la ilucion,lo veo ,lanzo un kunai asia el y ...
luego ago sellos de manos...
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu...
para salir e la ilucion,lo veo ,lanzo un kunai asia el y ...
luego ago sellos de manos...
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
Mi lusion de cuervos esta activada
se creen cuervos...
y luego uso...
Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo.
termino haciendo sellos de manos
y esperando una respuesta
se creen cuervos...
y luego uso...
Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo.
termino haciendo sellos de manos
y esperando una respuesta
Invitado- Invitado
off:tu ilucion e cuervos no sta activada...
on:
mis sellos eran:
Kawarimi no jutsu:
asi que no me pego tu ataque...
luego te golpeo y claov un kunai..
on:
mis sellos eran:
Kawarimi no jutsu:
asi que no me pego tu ataque...
luego te golpeo y claov un kunai..
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
al golpearme quedas cerca mio
uso un combo de 5 patadas y luego uso
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
golpenadote en el pecho y haciendote volar
uso un combo de 5 patadas y luego uso
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
golpenadote en el pecho y haciendote volar
Invitado- Invitado
off: cual es el maximo e sellos de manso para sustituciones q ay x batalla??
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
on:
me golpeas,luego me levanto desaparesco y aparesco detras de ti y ago:
-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
________
lo q te hace una herida y sueltas el pergamino ,me aserco lo tomo y desaparesco...
me golpeas,luego me levanto desaparesco y aparesco detras de ti y ago:
-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
________
lo q te hace una herida y sueltas el pergamino ,me aserco lo tomo y desaparesco...
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
off: no podes dasaparecer asi como asi
on:
utilizo
Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica.
callendo al lado tuyo golpenadote en la cara el pergaminoi cae
lo tomo y uso
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un misil.
haciendote volar
Minato: no lo llevaras
on:
utilizo
Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, el unico que ha podido realizarla con exito es el cuarto Hokage. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica.
callendo al lado tuyo golpenadote en la cara el pergaminoi cae
lo tomo y uso
Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario su poder es equivalente al ataque de un misil.
haciendote volar
Minato: no lo llevaras
Invitado- Invitado
off:eso kiere decir q mi atake no valio,si desis eso borro el psot y se termino todo. ya me arte..
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
off: eso kiere decir que yo tambien puedo desaparecer y alcanzarte bolu tengo la misma tecnica
quiero decir que vos tenes mi tecnica
quiero decir que vos tenes mi tecnica
Invitado- Invitado
off: mi atake funciono ,y punto,em lleve el pergamino,adios
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
TEMA CERRADO
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
ok,intentenlo...
y ya veran...
y ya veran...
Naruto Uzumaki- Hokage
-
Hoja de personaje
Ryous:
(100000/1000000)
Lvl:
(9/10)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.