narutoshinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka Empty Clan Yamanaka

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 10, 2009 11:43 pm

Jutsus:


---Gennin---


-Shōsen No Jutsu (Técnica de bloqueo mental):
Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.

Clan Yamanaka 300px-Ino_Yamanaka




-Shintenshin no jutsu (Técnica de posesión de mentes):
Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el del usuario. Si esta tecnica es esquivada el usuario quedara en la nada es decir inmobilizado durante 1 turnos.Mientras ésta técnica este activada, el rival no podrá defenderse.Mientras el "Shintenshin no jutsu" esté activo, el usuario no podrá hacer ningún otro jutsu, pero si podrá atacar con armas normales.Dura 3 Turnos.

Clan Yamanaka 2dlokjk


---Chunnin---

-Saini no jutsu:
Con esta tecnica el yamanaka finje haber fallado al hacer Shintenshin no jutsu pero en realidad lo que hace es lanzar sigilisamente unos hilos de chakra para atar las piernas del rival e inmobilizarlo. Es un buen combo para utilizar la tecnica de posesion de mentes

Clan Yamanaka Ino3

---Jounnin---



-Godenai no jutsu:Técnica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y es puro del clan Yamanaka. Al activarlo,curas instantáneamente tus heridas, recuperándose gran parte de tu chakra a la vez (las heridas que cura son de una gravedad media nada mas).
Clan Yamanaka Tensei_color

-Shinrashin no jutsu (Técnica de confusión mental):
Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo. La confusión es muy poderosa, y el daño que se autogenera el rival es bastante grande.



-Shinokinai do no jutsu (Técnica de sufrimiento y cambio de cuerpo):
Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones mas arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psiquicamente su mente al cuerpo del rival,(ayudándose por hilos casi invisibles de chakra) manejándolo con completa libertad (mediante el cual se autocastiga al rival). Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo. Ocasiona un desgasto constante de vida en ambos ninjas, pero considereblamente mucho más en el cuerpo del rival. mientras éste jutsu esté activado, el oponente no podrá defenderse ni atacar (con nada) y el usuario no podrá atacar ni defenderse (con nada). Dura 3 turnos.

Clan Yamanaka 5911ec74578611dee86b36c4b4f895
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : argentina,buenos aires,capital.
exp: :
Clan Yamanaka Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Clan Yamanaka Right_bar_bleue

lvl: :
Clan Yamanaka Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Clan Yamanaka Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
Ryous:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue100000/1000000Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Inventario Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
Clan Yamanaka Left_bar_bleue9/10Clan Yamanaka Empty_bar_bleue  (9/10)

https://narutoshinobis.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.