narutoshinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me ago mi ficha ninja?

Ir abajo

Como me ago mi ficha ninja? Empty Como me ago mi ficha ninja?

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Dic 28, 2009 1:35 am

Bien, aqui les dejo el tuto de como hacersela...

Primero lo principal si es inventado tdos los datos basicos . si es un pj d la serie ya existente sol oaclarar un par de cosas ,como ...
Nombre
Clan
Tipo de Chakra
Edad
Sangre
signos zodiacales
___________________
luego algo q es para organizarse.

estudiante de la academia tiene los jutsus basicos q se encuentran en la biblioteca , cuando se es genin se agregan lso distintos tipo de jutsus correspondientes ,eso esta marcado en la biblioteca, para irlo editando a medida q se avanza d rango ,hay 2 caminos ,una ves q se es genin ,lo puede ir editand oalgun admin cuando pueda ,o el propio user ... eso es a eleccion.

Salu2! PD ,una imagen si es inventado. xD
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Hokage

Masculino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : argentina,buenos aires,capital.
exp: :
Como me ago mi ficha ninja? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como me ago mi ficha ninja? Right_bar_bleue

lvl: :
Como me ago mi ficha ninja? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Como me ago mi ficha ninja? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
Ryous:
Como me ago mi ficha ninja? Left_bar_bleue100000/1000000Como me ago mi ficha ninja? Empty_bar_bleue  (100000/1000000)
Inventario Inventario: kunai-shuriken-ninjato-bombas de humo-pildoras de la vida-sellos explosivos-pergamino-senbon-
Lvl:
Como me ago mi ficha ninja? Left_bar_bleue9/10Como me ago mi ficha ninja? Empty_bar_bleue  (9/10)

https://narutoshinobis.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.